a Todocircuito - Ver post - Coppa MV Agusta F3 - Una experiencia única
Ver post
Anterior 21-nov-2019, 08:52  
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cpsd Ver post
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Muy emocionante leer esas palabras. Me gustaría preguntarte si crees que la moto podría ser idónea también como moto de iniciación? Ya que a mí me gusta mucho y solo me echa para atrás el hecho de los mantenimientos (que creo que no cualquier taller la saben trabajar). Gracias.
Para que te hagas una idea, yo solo he tenido dos motos grnades de circuito, una GSXR 600 2005 y esta. Para empezar recomiendo unas 150mil veces antes esta, por los siguientes motivos:
1. Es más ligera
2. Tiene mejores frenos y suspensiones, por tanto, más segura
3. Es potente en la parte alta de las rpm, si te quedas en el medio no te va a asustar para nada porque empuja menos
4. Cambio semiautomático: no sabes lo que ayuda olvidarse del embrague
5. El chasis es noble noble, no te va a hcer nada raro.

Tema mantenimiento: eso tendrías que hablarlo según donde estés. Se que en Madrid, BCN y Valencia se pueden cuidar bien porque las conocen (Box31, Bordoy y Ridocci respectivamente). Para otras zonas... te recomendaría que hablaras con Box31 para ver.
Respecto al precio... a mi me sale más barato mantener esta moto que la GSXR cuidandola bien (cambios de aceite y filtros al día y demás).
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder