a Todocircuito - Ver post - Se me para la moto en curva
Ver post
Anterior 11-nov-2019, 08:27  
fernyfer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fernyfer

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 49
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muy buenas.
Estaba esperando a rodar para contestaros. Os cuento:
Es que no recordaba muy bien, pero la cosa es que la moto no se me paraba me daba tirones..., y este finde que estuve en el jarama la cosa continuaba igual (y eso que la moto pasó por taller...).
No se si es por el jarama pero el caso es que solo me lo daba en curvas a derechas y no siempre, de vez en cuando.
Antes de rodar revisé todo el cableado eléctrico y parecía que estaba todo correcto, con lo que tenía la idea de anular el sensor anticaida. Intenté como se comentaba por aquí empalmar el primer y tercer cable y nada, no funciona, probé todas las combinaciones pero no arrancaba la moto. Así que procedí a dejarlo como estaba, y cual fue mi sorpresa al ver que la moto no arrancaba..., resulta que había fundido un fusible, lo cambié y todo perfecto. Coloqué el sensor lo mejor que pude, recto y bien fijado y la moto seguía igual, con los dichosos tirones en curvas a derechas.(antes de este estuve probando y el sensor parece que funciona bien, cuando lo giras la moto se para y cuando está recto no).
Volviendo a casa tras la rodada se me ocurrían 2 cosas:
- Podría ser el cambio semiautomático??. Que por lo que sea en algún momento se mueve y corta inyección cuando voy abriendo gas??.(Esta teoría gana peso porque ademas acabo de leer el post de curro y parece que le pasa algo parecido). Yo tengo el semiautomático protmi 3.
- Podría ser algún inyector??, que por lo que sea con la moto tumbada no le entra bien gasolina y falla??.
- Tema de bujías??

Muchas gracias a todos
fernyfer está desconectado   Citar y responder