a Todocircuito - Ver post - KAwa Z900 vs Honda CB1000R (2011)
Ver post
Anterior 04-nov-2019, 09:54  
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubenxbox Ver post
Por eso esta semana quiero probar ambas a ver que tal de sensaciones, y también un colega me va a dejar su 990 Superduke, seguramente como bien comentas, las bicilindricas sean de considerar, aunque desconozco que tal anda KTM de fiabilidad...


Es cierto que la Kawa viene mas floja de frenos, pero parace que cumple con su cometido con lo que lleva, a ver que tal cuando las pruebe
Pues yo te puedo comentar mi experiencia con la 990, se la cambie a un compi del foro por la Gsxr1000 que se me quedaba grande para carretera y circuito la verdad.

La moto para carretera es la leche, lleva 120 cv pero bien reales, se levanta, se cruza y derrapa con mala leche, puedes jugar en curvas de montaña con las marchas y si vas largo la moto responde, y al ser naked no tienes tanto miedo fe perder el carnet ya que de 200 no pasa, y ya tienes que buscarselos. De fiabilidad de momento 0 problemas, ya he tenido bucilindricas europeas antes, y lo unico vigilar la carga de la bateria para que no te falle al arrancar, que en dos meneos te dejan la bateria temblando. Aparte que le puedes cambiar los mapas con el Tuneecu y puedes dejar el motor a tu gusto, muchas combinaciones simplemente con un ordenador y un cable de 27€.

Y de equipacion pues brembo, wp, magura y discos de 320 mm, frena mas que debe, jeje.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder