Cita:
Originalmente publicado por Vallykw6
Hola
Punto 1 gomas
imposible fundir las gomas en un día de pista (a menos que no estén ya gastadas, en dos meses cuántos km le has hecho?), y menos aún cuando es la primera vez
Lo único haz presiones antes de entrar a pista y recuerda de volver a bajar la presión antes de salir para casa.
Punto 2 gasolina
Difícil que termines un día de rodada con un solo depósito (diría imposible) necesitarás a alguien que con el coche te lleve alguna lata de gasolina.
Punto 3 equipaje
Yo desde que empecé nunca he llevado cordura, mi primer equipaje era de 2 piezas pero totalmente de cuero
Y de entrar con cordura me limito a decirte que mejor que te lo pienses
Una simple caída aunque sin ir rápido, puede causarte daños serios y abrasiones
Punto 4 Nivel
Aunque creemos tener un buen paso en la carretera, te aseguro que en un circuito te sorprenderás lo torpes que somos
Ponte en nivel básico a la primera y segunda tanda, si vez que tú nivel es más alto, puedes siempre pedir un desplazamiento y subir de nivel
Espero haberte ayudado🙃
Un saludo👋
|
Ok. Sí para las presiones he comprado un hinchador electrónico porque me he vuelto un poco paranoico con eso. Kms pues habré hecho 1000 porque como estuve tiempo sin R y la compré en septiembre he salido todos los findes incluso viernes y sábado a unos 200kms día, alguno hasta de 400 kms.
La equipación ya llevo todo el día enredando webs para ver si encuentro algo por 300€ de una pieza de cuero.
Y lo demás pues es verdad que le diría a mi parienta que venga.
Sobre el nivel no sabía que te dejaran cambiar en el día. SI es así está claro que me meto en el más torpe que haya.