a Todocircuito - Ver post - Guía para novatos en circuito
Ver post
Anterior 29-oct-2019, 16:06  
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Vallykw6 Ver post
Hola
Punto 1 gomas
imposible fundir las gomas en un día de pista (a menos que no estén ya gastadas, en dos meses cuántos km le has hecho?), y menos aún cuando es la primera vez
Lo único haz presiones antes de entrar a pista y recuerda de volver a bajar la presión antes de salir para casa.

Punto 2 gasolina
Difícil que termines un día de rodada con un solo depósito (diría imposible) necesitarás a alguien que con el coche te lleve alguna lata de gasolina.

Punto 3 equipaje

Yo desde que empecé nunca he llevado cordura, mi primer equipaje era de 2 piezas pero totalmente de cuero
Y de entrar con cordura me limito a decirte que mejor que te lo pienses
Una simple caída aunque sin ir rápido, puede causarte daños serios y abrasiones

Punto 4 Nivel
Aunque creemos tener un buen paso en la carretera, te aseguro que en un circuito te sorprenderás lo torpes que somos
Ponte en nivel básico a la primera y segunda tanda, si vez que tú nivel es más alto, puedes siempre pedir un desplazamiento y subir de nivel

Espero haberte ayudado🙃

Un saludo👋
Ok. Sí para las presiones he comprado un hinchador electrónico porque me he vuelto un poco paranoico con eso. Kms pues habré hecho 1000 porque como estuve tiempo sin R y la compré en septiembre he salido todos los findes incluso viernes y sábado a unos 200kms día, alguno hasta de 400 kms.

La equipación ya llevo todo el día enredando webs para ver si encuentro algo por 300€ de una pieza de cuero.

Y lo demás pues es verdad que le diría a mi parienta que venga.

Sobre el nivel no sabía que te dejaran cambiar en el día. SI es así está claro que me meto en el más torpe que haya.
juDDen está desconectado   Citar y responder