a Todocircuito - Ver post - Adhesivos baratos (lo barato sale caro)
Ver post
Anterior 27-oct-2019, 18:52  
Vallykw6
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Vallykw6

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Adhesivos baratos (lo barato sale caro)

Muy buenas a tod@s, os cuento lo que me ha pasado y que sirva a alguien que esté pensando comprar aquí que se lo piense más de una vez....
Hace 5 meses compré' unos adhesivos en adhesivosbaratos.com
Me pongo en contacto con él ya que vivo en Valencia y la empresa está en Córdoba
Hablando en manera detallada le aviso que el carenado es de circuito y no de calle
Le mando una plantilla para que le sirva de guía y me envía los adhesivos
El primer completo que me mandó tuve que volver a enviárselo porque sobraba mucho vinilo dándome cuenta que la única manera para pegarlos era darle un corte donde ponía la escrita Motorcard o Kawasaki ( cortando alguna letra para que se me entienda)
Me pongo en contacto con el quejándome del resultado y me contesta diciéndome que sería oportuno volver a hacerlo...bien
Les envío ( pagando yo los gastos de envio) los adhesivos y después de varias semanas me los vuelve a enviar mucho más pequeños y TORCIDOS
UNA PUTISIMA MIERDA vamos...
Y todo esto ( porque es barato) me ha costado 160€ la broma...
Hoy vuelvo a ponerme en contacto con el, y el cabron me dice que me había avisado de que el kit era para moto de calle ( mentira en su página web pone claramente que hace también kit para motos de circuito) y tengo mensajes como prueba donde el afirma lo contrario ,y encima me bloquea el Messenger dejándome tirada durante la conversación
En fin, espero que alguien le sirva para que evite de comprar allí
Saludos

Editado por Vallykw6 en 27-oct-2019 a las 18:55
Vallykw6 está desconectado   Citar y responder