a Todocircuito - Ver post - En busca del mejor liquido anticongelante para circuitera - BRADOL - MOTUL ?
Ver post
Anterior 27-oct-2019, 10:24  
trasgurr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trasgurr

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: por el norte
Posts: 476
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RRS Ver post
Muy buenas, dejando a un lado los radiadores grandes y supletorios que he tenido en otras motos... en este parón invernal estoy buscando ponerle a la moto el mejor liquido anticongelante posible y había leído sobre el BRADOL ZERO, adjunto especificaciones.

Fluido de máxima capacidad refrigerante, para automóviles y motocicletas, y en general para cuando se desee la máxima refrigeración del motor. Altamente anti-corrosivo. Desarrollado y probado en alta competición: pruebas nacionales de resistencia, campeonato mundial de motociclismo, campeonatos nacionales de automovilismo y copas europeas mono-marca.

Punto de congelación: 0ºC. Punto de ebullición: +112ºC (a 138 kPa).


Luego pone "Contenido en Agua ultra mineralizada 99%"
Maximo poder refrigerante - Carlor especifico 4.000 a 90º
[/color]

- Este producto que es ... casi agua destilada ?
- Por otra parte lo que mas me preocupa es su punto de ebullición a 112 º
(En el box le pongo siempre ventilador pero basta un dia de calor entrar a 95º al box y que se me pase ponerlo y llegaria a esa temperatura)

No busco competir ni nada por el estilo, únicamente tandear con un radiador de serie.. que este invierno llevare a limpiar, quitar ventilador y termostato.

No se ... he leído que este era de lo mejorcito en refrigerantes pero sus especificaciones me han dejado un poco mosca, de ahí que os consulte jejeje

Saludos y gracias !
en su momento,yo use agua destilada y perfecto.
era de cepsa.
__________________
trasgurr está desconectado   Citar y responder