Hola boeing747, que ta ? Lo primero darte las gracias por tus palabras jejeje poco mas y me sacas los colores
Vamos por partes, si... mi desarrollo es un 15-45 para Motorland, normalmente lo suelo poner en la descripción del video, para acordarme en un futuro .. junto a mi peso (+-98kgs), ese desarrollo a mi ... me va bien, es el mismo que uso en Montmeló, el resto de circuitos llevo 15-47 y bien... usando 5 marchas en Jerez o Albacete pero bien, suficiente.
Tema de final de recta, salir en tercera hacia meta... solo lo hago a drede en la ultima curva de la ultima vuelta... tenia que salir pegadísimo a él o intentar meterle la moto en frenada y luego en la apertura salir con todos los cv.... pero no llegué a estar suficientemente cerca para ello, sino... suelo salir en cuarta siempre y bien.
Encantado de conocer a otro usuario de gsxr 750, la verdad que no somos muchos jejejeje
Si quieres coincidir, yo estoy en un grupo circuitero llamado Euskal Riders Zirkuito Taldea, tiene grupo de facebook y se cuelga el calendario anual... rodadas próximas etc.. este año hemos acudido a 27 rodadas de marzo a octubre jejejeje asi que, el año que viene seguro que en alguna nos vemos y compartimos esas birras ! aunque cambio la birra por un crianza

Saludos !!!!