a Todocircuito - Ver post - La peor rodada de mi vida
Ver post
Anterior 18-oct-2019, 09:53  
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo he empezado este año como iniciado y he entrado con ZK y SamuraiR. En samurai rodando en alcarras pues en iniciados habia gente de nivel de avanzado (te adelantaban por donde querían), luego gente que entraba por primera vez o que le iban dando rueda que eran muy lentos (hacian caravana). Después en medios mucha más gente que en iniciados, y unos cuantos (bastantes) con el nivel menor que el mío (siendo un "puto cono" y entrando por primera vez). SOBRETODO muchas caidas, que es de lo que me alegro de haber ido en iniciados, en medios cada tanda 5-10 min perdidos por caida.

Distribución horrible sinceramente, pero al no haber ni tiempos ni na....

En ZK, rodando en castelloli todos mis amigos al ir por nota los metieron en medios (yo fui + conservador, había gente que es más lenta que yo y más rapida )y yo solito en iniciados, pero bueno dije oye me quedo y si veo que voy muy rapido pido cambio (ellos me dijeron iniciados es tu ritmo perfecto según la poca referencia de tiempo que tenia en alcarras). Tenia ritmo de medio lento 3/4 de tabla (se solapan siempre los niveles). Me quedé en iniciados quería ir a mi rollo, al principio si que iba lento (no conocia el circuito y tenia cosas que practicar empecé con 2:21), pero a partir de la 3a/4a tanda de los 2-4 más rapidos de iniciados. Acabé en 2:12-2:13 (si ritmo de lento jajajajaja) Creo que solo 1 caida y todo perfecto.

El año que viene rodaré en medios, ya con amigos (a intentar seguirles y aprender trazadas, etc etc), tener una buena rueda y alguien que te vea te puede resolver muchas deficiencias.

Lo que un control de tiempos y una distribución homogénea ayudan mucho (vale que puede haber el caso del amigo que es rapido y quiere seguir con sus colegas), yo lo haría obligatorio porque por 5eur puedes ver si hay alguna incidencia o si hay una persona muy perdida. En las dos (vale que es iniciados) pero me encontraba gente que recta a mango y en curva se hacia un embudo, claro si hay una moto naked de 90cv y una cbr1000rr pues es como comparar un coche con un avión jajajajaj, tienes que apurar para adelantar
MADbiker está desconectado   Citar y responder