a Todocircuito - Ver post - La peor rodada de mi vida
Ver post
Anterior 17-oct-2019, 23:08  
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Predeterminado

Me da a mi que algunos aqui lo ven muy facil, yo llevo rodando ya un tiempo y he visto de todo y a muchos muchos organizadores, hay desde muy buenos a otros que simplemente lo hacen por matar el tiempo o no tienen otra cosa que hacer,por ejemplo, este finde pasado estuve rodando con uno que literalmente nos dijo que si ya habiamos rodado antes no hacia falta que fueramos al breafing, OLE!!!! y si esta mal la pista del dia anterior?, asi, por ejemplo, tambien hay USUARIOS O TANDEROS, llamarlos como querais que quieren ir a rodar un dia en concreto y como no hay plazas en su sitio se apuntan donde sea y yo he estado presente cuando llega el fulano y le dice al organizador el mismo dia de la rodada "oye que yo es la segunda vez que entro en circuito y como no habia plazas en inicios me he metido en avanzados que es donde habia, ME PODEIS CAMBIAR?, asi antes ni de empezar, pues NO!!! si estaba lleno cuando te apuntastes seria porque no habia plazas disponibles!!!! en fin, repito que no tiene que ser facil, pero nosotros los USUARIOS algunas veces se lo ponemos muy dificil, con los cronos incluidos seria un primer paso, pero claro si te llega este tipo que dije antes donde le metes si ya esta lleno? le echais? o, no esta permitido beber ni fumar o tomar sustancias, y de repente te llega ese aroma a hierba quemada, pero claro no se lo decimos al organizador pq no somos unos chivatos, pero por dentro estas diciendo,"JO ESPERO NO ENCONTRÁRMELO EN PISTA", pues igual tu no pero otro seguro,o se pone a llover y vamos todos corriendo al organizador" OYE OYE EL SEGURO DE LLUVIA!!!" pero vamos a ver alma candida, te has leido las condiciones? si tiene que llover como para llenar un pantano para que te cubra, en fin, no quiero seguir esplayandome que es muy tarde y vengo de currar.
Un saludo a todos y a los aludidos..
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder