a Todocircuito - Ver post - La peor rodada de mi vida
Ver post
Anterior 16-oct-2019, 15:16  
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Buenas tardes a tod@s, estoy leyendo vuestros comentarios y otros de este estilo en otros hilos y se me está poniendo hasta mal cuerpo.
Buscar culpables parece fácil pero los que tienen los medios para hacerlo y acabar con ellos no lo hacen, y esos son los ORGANIZADORES DE LAS TANDAS, como todos sabemos hay muy profesionales y algunos no tanto pero a todos creo que les falta un poco de eso que no suena (por decirlo suavemente, no quiero insultar a nadie) parece ser que hay mucha gente que no sabe que este deporte es de alto riesgo (si alguien no lo ve así que pregunte a las familias de los muertos que hay cada año en circuitos de todo el mundo) los organizadores tanto en su web como en los briefing deberían dejar MUY CLARO que la gente que no cumpla las normas va directamente a la calle. No que hay un primer aviso o un segundo , sino directamente a la calle. Tanto de gente que no se comporta con civismo dentro de un box como el que adelante tipo Marc Márquez en la última vuelta. (quien quiera correr así que se apunte a cualquier carrera que hay unas cuantas en este país) encontrarte un tío o tía a final de recta de Montmeló ( por decir un circuito) que algunos llegan por encima de 280 y te encuentras alguien que te frena 500 metros antes porque no está en su nivel no tiene perdón De Dios. Y eso sólo es culpa del Organizador, ellos tienen la solución solo hace falta que sean capaz de cumplirla y como dije antes no hay que avisar en la rodada a nadie, sino echarlo directamente (hay que avisar en las webs, briefing y demás medios, y con avisos MUY CLAROS) antes de que se abra la pista. Una vez abierta el que no cumpla a la calle.
Saludos a tod@s
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder