a Todocircuito - Ver post - Una pregunta de muelles de horquilla
Ver post
Anterior 16-oct-2019, 14:30  
Truckrider
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2019
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA CBR 1000 RR FIREBLADE 2005
Posts: 57
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola
A ver, si lo que quieres es que te digamos que le des dos clics aquí y media vuelta allá, no es posible...
Las suspensiones son un mundo, si no tienes un taller especializado cerca, las puedes enviar y te las hacen, te pedirán información de tu peso, uso y nivel de conducción, etc...
Para empezar es hacer una revisión...abrir, limpiar todo, cambiar aceite, ver qué muelles llevas y si te valen...
Tiene un coste, pero te aseguro que es dinero bien gastado...
Lo notarás en conducción, gasto de neumáticos y seguridad...
Saludos...
Puede ser que no haya planteado bien la pregunta, o que ni yo sepa lo que quería preguntar, que me pasa mucho... XD

La primera intención era saber que grado/tipo de muelle me sería más adecuado presuponiendo que existía algún tipo de tabla o cuadro, porque la intención era meterme yo en el fregado de cambiarlo todo.

Visto que no es tan sencillo como eso, la información de distintos profesionales del ramo pues me está ayudando a redirigir mis intenciones.

De todas maneras, me resulta un poco frustrante que este tipo de recambio no sea más accesible, comparado con el montón de información disponible para elegir neumáticos por ejemplo. Aunque seguramente opinéis que es algo más indicado para profesionales.

Ya me vais pasando el nombre de los locales donde os tomáis las cañas que os habéis ganado, que ya llamo yo para dar el num de tarjeta
Truckrider está desconectado   Citar y responder