a Todocircuito - Ver post - Que pasa con cartagena ??
Ver post
Anterior 15-oct-2019, 15:01  
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlos tope gas Ver post
¡Buenos días!
¡¡¡Pues sigue dándole traca, si eso te hace feliz!!!!
Has pasado de estar "contra el circuito de Cartagena" a "estar contra mí". Me reafirmo, con más motivo, que esto entraña algún tipo de patología, y todo esto...sin conocernos. El caso es justificar tu existencia con una contienda. Conmigo....estás equivocado.
A mi también me gustaría que estuviera el circuito con asfalto nuevo, y con acceso directo de la autovía, con masajista deportivo, y con más boxes, pero....esto es lo que hay: es un circuito privado, e imagino que hacen lo que pueden. Demasiado diría yo, que han aguantado 25 años con la fuerte crisis que hemos tenido todos los españolitos, y sin recibir ayuda alguna o subvención por parte de las administraciones, a pesar de la fuente de ingresos que generan (no nuestra, que somos de fiambrera y bocata), pero sí de los guiris que vienen de europa a dormir y comer de lujo. Esto es algo objetivo y contrastable, que espero que no cuestiones también.
Me consta que están preparando varias cosas que nos encantarán a los moteros.
Y te pregunto....si no me conoces personalmente,....¿como coño puedes afirmar que no he entrado a rodar? ¿ese es el único argumento que encuentras para intentar desacreditar mis opiniones? ¿eres un ser divino?
Podrías leer lo que escribes antes de publicarlo, y por mi parte, también puedes darte "un paseito con la visera levantada" para refrescar tu mente. Llevo un mono totalmente negro, con el nº 13, por si alguna vez coincidimos.

¡¡¡RAFAGAS A TODOS!!!
Te contesto por última vez que ya demasiado largo se ha hecho el tema.
Primer punto, yo nunca te he faltado de respeto como estas haciendo tu escribiendo que tengo una mísera existencia, el disco duro rayado, juzcando mi manera de escribir, etc etc

Punto dos, nunca he dicho que estoy en contra del circuito, ruedo allí casi 10 veces por temporada, conozco un gente que trabaja alli, hasta que me (nos) llaman los italianos de Cartagena.

Punto tres, tu has escrito que has ido a VER las rodadas y que pero no has entrado.

El chico que ha abierto este hilo ha preguntado como está el circuito, y nosotros QUE HEMOS ENTREDO A RODAR y no a Ver, hemos comentado nuestras sensaciones, luego quien cuestiona y no acepta las opiniones no somos nosotros!!!

Ahora el paseito con la visiera levantada te lo puedes dar tu, mejor, quítate el casco por completo!!!
il_cisco está desconectado   Citar y responder