a Todocircuito - Ver post - Un novato que veía muy lejos las rodadas
Ver post
Anterior 15-oct-2019, 14:00  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MADbiker Ver post
Buff eso ya de las caida va a suerte y lo se por experiencia. La verdad yo en ese sentido en circuito no me he estrenado (toquemos madera), pero si que a ver cuando pueda haré una inversión en casco o espaldera(llevo un hjc rpha 10+ que ha cumplido 2 años y una espaldera de nivel 2 de las que se ponen en la chaqueta). Sería cambiar a una de estas q son espalderas con faja y tirantes o un xlite 803.

Y lo de los numeros de los cascos es un ejemplo (suelen ser 100-250eur ), es más que nada que cuando tienes 18 por ejemplo te da igual el modelo de casco mientras sea el más chulo. O gastas en cosas esteticas más que en funcionales.

Se que sigo siendo un novato pero intento aprender de los que controlan y han rodado mucho en este mundo.

Por cierto, es muy diferente el airbag en mono que llevar uno de esos encima?
Por lo menos tienes claro que la seguridad esta por encima de salir molón en las fotos, es un gran paso...ya llegará el momento de ir seguro y salir guapo jajaja.

Yo creo que aqui el 99% ya no nos vamos a ganar la vida con esto y que el lunes hay que ir a currar, así que se trata de disfrutar y volver a casa con la moto entera...aunque a veces nos calentamos jajaja
cbr-rito está desconectado   Citar y responder