a Todocircuito - Ver post - Que nos cambia el rodar en circuito
Ver post
Anterior 15-oct-2019, 02:06  
Guille929r
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Guille929r

 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Lugo
Moto: HONDA CBR1000RR 2004
Posts: 8
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Que nos cambia el rodar en circuito

Este año me he iniciado a rodar en circuito, algo que llevaba mucho tiempo deseando hacer, así que en junio Braga, julio bajo a Estoril, Agosto repito por segunda vez Braga y en Septiembre Albacete, un compañero me dice después de mi primera rodada que si me engancho a este mundo dejare de rodar en carretera, debo añadir que tengo también una Trail y el se refería a la RR, al regresar de mi primera rodada salgo con mi RR a carretera para asegurarme que todo esta bien para la siguiente en Estoril, todo había cambiado, ya no disfrutaba igual, he vuelto a salir a carretera pero con el único propósito de asegurarme que todo estaba bien antes de acudir a la siguiente rodada y debo darle la razón a mi amigo, ya no disfruto como antes en carretera sobre mi RR, en la Trail no me pasa eso sigo disfrutando igual, comparto estas sensaciones con vosotros ya que no se si soy un bicho raro o esto a sucedido a mas gente, por cierto como me resisto a no rodar mas ya hasta el año siguiente estoy ya planificando acudir a Almeria en Diciembre aprovechando unos días que tengo libres, informándome en este mismo foro vi que va ser un ambiente digamos mas profesional, por lo visto acuden equipos a entrenar, intentare disfrutarlo a tope en mis limitaciones.
VvSsss
Guille929r está desconectado   Citar y responder