a Todocircuito - Ver post - Que pasa con cartagena ??
Ver post
Anterior 12-oct-2019, 13:29  
carlos tope gas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Buenos días, moteros!

Vivo en La manga y me pilla muy cerquita, aunque no voy a diario.
Paso de la gente que, sin argumentos, llama mentiroso por el simple hecho de mantener viva la polémica.
Quien no quiera ir a ese circuito...., me la repamplinfa. Contesto así para estar a la altura del nivel de quien llama mentiroso sin argumento.
Para conocimiento de algunos incrédulos, la gente invitada por TRIUMPH, son periodistas del mundo del motor que, en su día fueron pilotos, y otros, son pilotos de prestigio que han tenido un excelente palmarés y que, con un vespino, son capaces de darle una pasada por el interior a cualquiera de nosotros. No he podido sacar fotos al estar prohibido, y hay que respetar las normas.
Cambian neumáticos cada 2 x 3 con PIRELLI sin limitaciones.
Mirad los cronos que están teniendo el que tenga conocimientos para ello y sepa hacerlo. Yo lo oí en la cafetería por parte de un grupo de guiris que estaban corriendo ese mismo día. Hablo ingles y, obviamente, lo entiendo bastante bien. Lo que no entiendo es la obcecación en desmentir lo que está acreditado: la pista está de puta madre. Quien no quiera, que no vaya, y quien vaya....que disfrute de ello, pero....conversaciones bizantinas como la presente, no tienen ningún sentido. Ni gano, ni pierdo, ni nada de nada, simplemente me limito a opinar con objetividad. El "matao" que no haga buen tiempo, siempre procurará echarle la culpa a cualquiera para justificar sus limitaciones. Yo no necesito justificar nada, no corro más por prudencia, mis tiempos no son ahora nada del otro mundo, pero llegué a bajar en su día a 1:44. Hablo con conocimiento de causa. Ahora, los años y los huesos rotos y el apego a la vida y otras actividades me condicionan bastante.
Sigo diciendo que jamás me he divertido tanto como en este circuito, y eso que he recorrido todos los de España. El clima: ni frío ni lluvia, cerca de todo, y la playa...a 5 minutos, y a dormir, a mi casa.
Espero que los moteros que vayáis próximamente disfrutéis de la jornada, ya que este domingo creo que hay tandas. Iré sólo a mirar, pues no hay pasta para más en estos momentos, pues el pago del iva lo tengo encima (hacienda exprime).
¡¡¡RAFAGAS PARA TODOS!!! (incluido los incrédulos).
carlos tope gas está desconectado   Citar y responder