a Todocircuito - Ver post - Motorland 4 al 6 Octubre con Gullyracing
Ver post
Anterior 11-oct-2019, 11:42  
GALIZGZ
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GALIZGZ

 
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI KAWASAKI ZX10R
Posts: 18
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno, apenas una semana ha pasado del gran día vivido en mi circuito favorito ( que voy a decir si soy maño &#128517*Una rodada que afrontamos el grupo un poco en decisión de última hora, pero que desde luego ha merecido la pena.
La organización del evento a cargo de Gully Racing ha sido sensacional. Atentos con nosotros en todo momento ya que a pesar de ser españoles, éramos los guiris. Yo particularmente no tengo problemas de entender el italiano y el inglés indio que manejo 🤣. Me defiendo. Al lío, desde primera hora control absoluto de los tiempos , subiendo o bajando a la gente en su grupo correspondiente. Así que sensación de seguridad total en pista. Pude sacar un buen tiempo en rápidos, quedando 2° de la misma y sorpresa, nos suben al grupo PILOTI para la tanda comparativa. Genial, llamarme masoca, pero es la única manera de aprender el rato que puedes ir detrás de estos que son rapidísimos . Saliendo el 22 llegue el 15 con un mejor tiempo oficial de 2:05:1 ( en mi laptimer hice 2:04:9 ) pero puedo decir que después de rodar desde Marzo a Octubre ha sido la mejor con diferencia.*
Ya conocía la organización ya que el año pasado me acerqué a verlo enlatado y me dio muy buena organización, así que este año no dude en apuntarme. Repetiremos.
Por cierto, os dejo un video
https://www.youtube.com/watch?v=9jlF_dgzM2s
GALIZGZ está desconectado   Citar y responder