a Todocircuito - Ver post - Onboard Tanda Comparativa Motorland - Octubre 2019 + opinión personal
Ver post
Anterior 10-oct-2019, 21:34  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Yo estuve el Domingo pero vi un poco de la entrega de premios del sabado.

Lo que comentas de la 750 es totalmente cierto, yo he tenido 600, 750 y 1000 y como dices la 750 muy poca diferencia a la 600 hay, algo más de bajos y poco más, pero en circuito se nota aún menos. No lo decía como crítica ni mucho menos lo de que solo erais dos... Simplemente un poco de vacile Además!! vas como un avión con la 750!!!



Pues me alegra que digas lo de los tiempos y te agradecería que pusieras el enlace porque no me funcionó en todo el día el puto lap timer (siempre me pasa lo mismo en motorland). Sólo me funcionó en la carrera

Respecto a lo otro que comenté, como ya dije era por poner algún "pero" a cómo ha sido otros años. El despliegue de gully es impresionante.

¿Has podido echarle un vistazo a la R1 ya? ¿Como pinta la cosa? ¿Y tu? ¿Alguna secuela o dolor de esos del día siguiente??
En frente a la mesa del cronometrista habia un papel con la web para ver los tiempos, tienes que ser el unico al que no se la he puesto en el movil 🤔🤔
La r1 chapa y pintura, nada grave, yo estoy molesto conmigo mismo por haber echo una tonteria de novato, me han podido las ganas, por lo demas todo perfecto, gracias.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder