a Todocircuito - Ver post - Onboard Tanda Comparativa Motorland - Octubre 2019 + opinión personal
Ver post
Anterior 10-oct-2019, 21:24  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RRS Ver post
Hola Sucucho, muy buenas !!!

Pues si, en la vlta. lanzada... llegué a pensar y todo que el que tenía 2 puestos delante había bebido o algo... se hizo 2 rectos en esa vlta. iendo lentos, estaba alucinando y vi que los demás se iban... así que poco más podía hacer que respetar el tema de no adelantar en esa vlta. y pensar... que menudo "personaje".

Sobre el tema de grupos, la 750 la categorizaban como ssp ... y sinceramente el que ha andado en una... sabe a ciencia cierta que esta es su categoria, ya que anda poco mas que una 600 ... que en 600 están dando "a rueda" sobre 118cv, las 750 133cv (diferencia de 15 cv) y las miles 180-195cv... una diferencia de nada más y nada menos que 60 cv je je je....

En esa categoría denominada "pilotos" si... estábamos solo 2 SSP, desconozco si la otra era 600 o 750 la verdad, el resto todo SBK; yo me apunte al grupo anterior (Velocidad) con varios amigos, pero después de comer nos subieron a ese otro grupo y ahí está el video 😅😅😅

La verdad que a nivel de organización un 10 para Gully Racing, agusto la verdad.

Ahora que ya sabes quien soy... o el box por donde podría andar, pasa otro día a saludar 😉😉😉

Saludos !!!
Yo estuve el Domingo pero vi un poco de la entrega de premios del sabado.

Lo que comentas de la 750 es totalmente cierto, yo he tenido 600, 750 y 1000 y como dices la 750 muy poca diferencia a la 600 hay, algo más de bajos y poco más, pero en circuito se nota aún menos. No lo decía como crítica ni mucho menos lo de que solo erais dos... Simplemente un poco de vacile Además!! vas como un avión con la 750!!!

Cita:
Originalmente publicado por frazar Ver post
Hola,
Gracias a los 2, el box en que nos puso el circuito no tiene todas las conexiones del box 1, donde nos ponen normalmente, por esto no se pudo poner la pantalla de tiempos, de todas formas se podian ver en directo por el movil, lo habré repetido miles de veces a todos 😁😁
En unos dias por la pagina de gullyracing se podran ver todos los tiempos de todas las vueltas, en cuanto lo publiquen pongo el enlace.
Lo de motogp lo comentaré, aunque ha sido a una hora un poco complicada.
Pues me alegra que digas lo de los tiempos y te agradecería que pusieras el enlace porque no me funcionó en todo el día el puto lap timer (siempre me pasa lo mismo en motorland). Sólo me funcionó en la carrera

Respecto a lo otro que comenté, como ya dije era por poner algún "pero" a cómo ha sido otros años. El despliegue de gully es impresionante.

¿Has podido echarle un vistazo a la R1 ya? ¿Como pinta la cosa? ¿Y tu? ¿Alguna secuela o dolor de esos del día siguiente??
Sucucho está desconectado   Citar y responder