a Todocircuito - Ver post - Onboard Tanda Comparativa Motorland - Octubre 2019 + opinión personal
Ver post
Anterior 10-oct-2019, 12:02  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
A los dos que llevabas delante en la "vuelta lanzada" los tenias que haber adelantado... Dejan que se vaya el grupo...

Solo corríais dos en esa categoria? ¿Y el segundo seria una 600 no? jajjajaja. Es broma, no te lo tomes a mal. Un vídeo genial y le das caña a las 1000 además!

Yo me lo pasé pipa (a otro nivel) peleando por el quinto puesto, primero intentando adelantar al que iba cuarto y después cuando el físico ya no daba más de si pasandome y repasandome con el que iba sexto que al final me pidió perdón por algún adelantamiento "un poco al límite" pero sin ponernos en peligro en ningún momento.

No hagas mucha publi de gully que como la gente lo empiece a conocer... jajajajaa. Este año estuvo peor que otros años por hacer alguna crítica, no nos pusieron las carreras de moto gp en pantalla grande y tampoco pusieron la pantalla de tiempos que daba juego.
Hola,
Gracias a los 2, el box en que nos puso el circuito no tiene todas las conexiones del box 1, donde nos ponen normalmente, por esto no se pudo poner la pantalla de tiempos, de todas formas se podian ver en directo por el movil, lo habré repetido miles de veces a todos 😁😁
En unos dias por la pagina de gullyracing se podran ver todos los tiempos de todas las vueltas, en cuanto lo publiquen pongo el enlace.
Lo de motogp lo comentaré, aunque ha sido a una hora un poco complicada.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder