a Todocircuito - Ver post - BMW S1000RR 2019 o YAMAHA R1 2020
Ver post
Anterior 07-oct-2019, 23:59  
genin51
Todocircuitero oficial
 
Avatar de genin51

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 210
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Me interesa el hilo y a ver si puedo echarte una mano y además nos la echamos mutuamente porque yo tb tengo dudas. Yo tengo una R1 2016 solo para circuito y hasta la fecha todo alegrías, 0 caídas, que ya es mucho decir, ya que tengo medio cuerpo como Robocop de caídas. La moto en general es casi perfecta aunque cuesta poner a punto un poco la suspensiones y suele pecar de alante. Los frenos regular el abs cuando entra ves que la moto no se para así que para circuito mejor fuera. El sonido te tiene gustar porque es bastante particular. La Bmw nueva me encanta hasta el punto de querer cambiarla y ahora me asaltan las dudas, lleva varias campañas, de hecho estuve la semana pasada en un conce y tenían otra por lo que no vendían nada. Por otro todas esas campañas si no la marticulas y se da por hecho que va para circuito aunque sea para track days, ¿estarías cubierto? Puede ser un problema. En las pruebas hablan maravillas de ella pero no conozco ninguna prueba en la que digan que una moto es mala, por lo que no las veo objetivas.
Conclusión sin matricular, solo para circuito y 0 problemas ( sin saber sin hay cobertura y/o garantía si no se matricula) la R1 2019 que se queda en unos 17.500€ Aprox. la normal pero sería la opción razonable y qudaras satisfecho pero la bmw nueva es muy bonita, más ligera, distribucion variable, más sofisticada y potente y la R1 20 es otra incógnita porque eso cambios igual también pueden dar problemas de madurez.
Y por lo visto en 2020 viene otra promesa de Honda que se quedara en agua de borrajas como siempre.
Difícil elección, espero haberte vuelto loco un poco y sobretodo a ver si resolvemos entre todos lo de la cobertura de garantías sin matricular. Un saludo
genin51 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a genin51 por este post: