a Todocircuito - Ver post - BMW S1000RR 2019 o YAMAHA R1 2020
Ver post
Anterior 07-oct-2019, 20:52  
fabriciom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fabriciom

 
Registrado: agosto/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-10RR
Posts: 83
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GERARD34 Ver post
Gracias por vuestras aportaciones.

Efectivamente, solo seria para circuito (no la voy ni a matricular). Ya me hice unos 500.000 kms por carretera. He tenido, honda, kawasaki, yamaha y suzuki (también pille la oferta de la 1000 cuando las liquidaban). He tenido mil caídas, siniestros, operaciones en quirófano, multas, etc... Paso ya de carretera con una 1000. Me falta por probar BMW.

Kawa es un pepino sin duda. El problema es el mercado de segunda mano. No se valoran igual que los dos modelos que estoy mirando.

En cuanto a la R1, efectivamente coincido es que han hecho un reestyling. Poca cosa mas, a la vez de que por si, ya era un pepino la 2015 !!!

En fin, me acercaré a un concesionario de BMW para ver como esta el tema de colas. Por cierto, me pareció ver ayer en la web que si no cojo el pack M solo la venden en rojo o gris (no azul/blanco/rojo). Como sea así, me van a joder otra vez.

Gerard
Bueno si ya tienes la mente clara, no hay mas nada que discutir.

Mi experiencia con BMW no fue positiva.

Estuve llamando por toda España a ver si negociaban el precio del modelo anterior al actual y ni un puto centimo.

Tomando eso en cuenta y que ya tuve una Ducati deje de buscar moto exotica y busque algo efectivo, practico y eficaz.

En fin, que espero que encuentres lo que busques.
fabriciom está desconectado   Citar y responder