a Todocircuito - Ver post - Motero de nacimiento desde Badajoz.
Ver post
Anterior 06-oct-2019, 00:57  
Belloto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Belloto

 
Registrado: marzo/2019
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Yamaha Motero de nacimiento desde Badajoz.

Buenas a todos, tengo intención de participar en algunos hilos y buscar información de manera más activa de lo que lo he hecho hasta ahora, pues tengo más tiempo libre y voy a hacer cosillas de las que seguro nos ayudaremos mutuamente, es por eso que me presento después de un tiempo leyendo desde las sombras, je je je.

Hasta ahora el foro y sus foreros con sus comentarios me han ayudado a resolver dudas puntuales, por lo que creo de recibo que lo que pueda yo aportar si ayuda aunque sea a un solo motero, me daré por satisfecho.

Tengo una R6 mod. 2005 pero de las ultimas que se vendieron y matricularon en España creo (2010) y 18.600km., tiene bastantes extras, sobre todo ciclo y estéticos, casi nada de preparación de motor ni circuito, pero la verdad tengo que decir en su defensa, que se desenvuelve muy pero que muy bien, he entrado con ella en circuito varias veces y tanto en ese ambiente como en calle, cumple sobradamente mis expectativas, dócil, manejable, reconfortantemente fiable y con un mantenimiento más que razonable, yo la mimo y ella me cuida.

Hace poco he estado a punto de cambiarla por mi capricho pendiente, R1 2007/2008, ese es mi siguiente paso, pero no quiero cambiarla aún, por lo meno hasta que encuentre lo que yo quiero. La he trasteado bastante, por lo que si alguien tiene alguna duda en la que yo pueda ayudar, por favor que no dude en preguntarme.

No suelto más tocho, gracias a todos por leer y aportar a este gran foro, nos vemos en el asfalto y GASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Belloto está desconectado   Citar y responder