a Todocircuito - Ver post - Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
Ver post
Anterior 27-sep-2019, 21:15  
Chemitin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Tiger 800 XRX
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La Compañía se ha puesto en contacto conmigo tanto por teléfono como por email para informarme de los pasos a seguir que son el envío de la siguiente documentación:
-Justificante del impuesto de Circulación del vehículo.
-Copia de la denuncia (se la he enviado a pesar de que ya tenían otra de cuando llamé el día del robo para informarles).
-Fotocopia del DNI.
-Todas las llaves disponibles, en mi caso la que tenía más el código de dichas llaves.
Hasta que no les envíe dicha documentación no me tasan la moto.
Me enviaron los datos para ponerme en comunicación con la empresa que vendrá a recoger el sobre con todo. Esta empresa ha fallado más puesto que habían quedado en venir esta mañana a por ella pero no se ha presentado nadie ni me ha llamado nadie.
Mañana sábado intentaré volver a llamarles y si no tengo suerte el lunes de la semana próxima.
Yo diría que cuando hablé con ellos por teléfono para contratar la póliza, insistí en que incluyeran las maletas, puños calefactables, luces LED, etc que adquirí con la moto desde el principio y que también quería que se reflejara en la Ficha Técnica pero reconozco que luego no confirmé ni una cosa ni la otra, con lo que ahora me han dicho que esos "complementos" no entran en la tasación. La moto costó algo más de 12.000 euros con todo y el seguro es a todo riesgo con franquicia de 300 euros o algo así. Para robo me han dicho que será mediante tablas ganvam menos el 20% porque en esa compañía lo aseguran así. Miedo me da.
Chemitin está desconectado   Citar y responder