a Todocircuito - Ver post - Que pasa con cartagena ??
Ver post
Anterior 26-sep-2019, 21:30  
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlos tope gas Ver post
Queridos amigos:
Soy un aficionado de las motos desde hace más de medio siglo, ya que no puedo considerarme "piloto", pues mis tiempos no están en línea ni lo pretendo. Para mí es un gustazo rodar en el circuito de Cartagena, por sus medidas de seguridad y la proximidad a mi domicilio, siendo el clima un factor muy importante, ya que casi nunca llueve.
Reitero mi opinión sobre la actuación en la pista, y no dependo ni trabajo para el circuito (¡hay que tener cuajo para hacer esa insinuación!).
Esto es muy sencillo: al que no le guste el circuito de Cartagena...., que no vaya, pero me parece inadecuado "criticar por criticar" sin tener conocimiento de causa. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y si las condiciones del mismo están en línea con los parámetros de seguridad, los clientes seguiremos visitando esas magníficas instalaciones. Hay otros circuitos para quien no le guste éste.
¡Rafagas para todos y....cuidado con los radares!
La verdad es que ha sido simplemente una pregunta sin querer insinuar nada, has escrito...Me registro cuando tengo conocimiento de que en este foro están diciendo alegremente comentarios despectivos sobre el circuito de Cartagena sin tener conocimiento de causa... Y simplemente me pensaba que trabajabas allí!

Editado por il_cisco en 26-sep-2019 a las 21:39
il_cisco está desconectado   Citar y responder