a Todocircuito - Ver post - Que pasa con cartagena ??
Ver post
Anterior 26-sep-2019, 18:07  
carlos tope gas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

¡Buenas tardes a todos!
Para los que vayáis este finde al Circuito de Cartagena, observaréis algunas zonas de diferente color. Parte de ello obedece a las fuertes lluvias que han arrastrado tierra tras reventar las correntías de agua que hay en los laterales de la pista, y parte de su huella se ha quedado marcada en el asfalto. Podéis haceros una idea del agua que le ha caído si os fijáis como está el camino de acceso al circuito. Me consta que le han dado fuerte con cepillo y agua a presión a esas manchas pero... esa huella ahí está. Lo mejor, según mi opinión, es dar la primera vuelta como de reconocimiento, y una vez que haya feeling....¡GAS A TOPE!
Ya no hay agujeros ni grietas, y la raja que había en la recta tras pasar la meta a la altura del puente, ya no está, pues han fresado parte de la pista y echado un buen tramo de asfalto nuevo; ahora...solo se nota un pequeño resalte pero que es mucho más seguro que el anterior escalón que había por la grieta. Yo creía que el circuito estaba participado por el Ayuntamiento y por la Comunidad Autónoma, pero resulta que ¡es totalmente privado!, es decir, es una sociedad, y que no recibe ayudas ni subvenciones. En mi opinión, demasiado bien está teniendo en cuenta esa circunstancia. Creo que tienen un banco de potencia para darle un tirón a las máquinas y ver los caballos que tenemos. ¡Ah, y también han hecho un circuito de trial dentro de las instalaciones! ¡Olé!
Iniciativas privadas como esas nos vienen de maravilla a los amantes de las motos.
¡¡¡RAFAGAS PARA TODOS!!!
carlos tope gas está desconectado   Citar y responder