a Todocircuito - Ver post - Que pasa con cartagena ??
Ver post
Anterior 25-sep-2019, 10:56  
carlos tope gas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2019
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA r6
Posts: 28
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

¡Buenos días!
Me registro cuando tengo conocimiento de que en este foro están diciendo alegremente comentarios despectivos sobre el circuito de Cartagena sin tener conocimiento de causa.Y si de verdad actuaras de buena fe, harías lo que yo he hecho: informarme adecuadamente.
Cuando se ponen pastillas nuevas....el coche no frena igual que antes, pues esto....es algo parecido. No creo que un piloto que sabe lo que se hace necesite tener una referencia de por dónde han pasado los demás para tomar ese mismo camino, que parece ser que es lo que algunos echáis de menos.
Las referencias válidas son las lineas blancas de ambos lados que limitan el espacio por donde debemos trazar, y al menos, eso es lo que yo respeto. Habrán pilotos que pasen rozando el codo (no es mi caso), y esos pilotos trazarán por otro sitio y de otra forma diferente a los que vamos a un ritmo inferior. Y para aquellos pilotos que a veces trazan erróneamente, existen amplias zonas asfaltadas para que puedan rectificar la trazada y no salirse de pista, sobre todo en la palmera y en la de entrada a meta. Eso sí que son extras de seguridad a tener en cuenta. A juzgar por tus tiempos, tampoco podemos decir que seas un "cañero", por lo que deberás esperar a que se marquen en la pista "las estelas" de los precedentes para entrar con seguridad, pero....si no tumbas igual....tendrás un serio problema. Es mejor que cada piloto se deje llevar por sus propios instintos, y trace la curva como quiera y pueda. Yo aún no me he caído. Soy ingeniero técnico y entiendo lo que han hecho en el circuito de Cartagena, y he recorrido a pie el circuito para asegurarme de lo que digo. Saludos para todos.
carlos tope gas está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a carlos tope gas por este post: