a Todocircuito - Ver post - La peor rodada de mi vida
Ver post
Anterior 24-sep-2019, 15:09  
RRS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RRS

 
Registrado: junio/2016
Ubicación: Madrid
Moto: MEGA MACHINES Ajusticia Correrectas
Posts: 401
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Hay organizadores que reagrupan hasta 2 veces hasta el medio día, una en la segunda tanda... otra en la cuarta... por ejemplo TMSR

El problema es que muchos organizadores cobran 5 euros por los tiempos, entonces aunque les den la pegatina de gps a los que no han pagado el gps, los usuarios ni la ponen... o los organizadores ni apuntan el dorsal del gps... RESULTADO: NO PUEDEN REORGANIZAR.

El usar crono NO DEBERÍA SER OPCIONAL, sino obligatorio para reorganizar al menos 2 veces ... luego pasa lo que pasa.

Hace un par de meses esto mismo me pasó en Albacete, resultado delante mío colisión entre 2, si es cierto que cada uno se hace responsable de sus actos, pero también a la vez es responsabilidad de los organizadores velar por la seguridad de los miembros del evento... y sacar de los grupos a los que no corresponden estar en ellos y no dejarlo todo en... si han pagado 5 euros por el crono o no, ya que la seguridad del evento tendría que primar por encima de lo económico.

En este mismo evento de Albacete que no fue organizado por ninguno de estos 2 organizadores... ese día fue un autentico desastre, el organizador no podía mover a la gente de grupo por esto mismo, porque no todos tienen pegatina de gps y entonces es imposible OFRECER SEGURIDAD EN PISTA ... me río yo cuando organizadores no ponen crono en la inscripción incluido y comentan frases como "no os preocupeis tengo amigos en pista en cada grupo revisando y me tienen informado" "si veis alguno en pista me comentais" ... si esperan que al que no ha pagado crono ponga la pegatina para no ver nada... seria de ingenuos.. que se lo digan a la mujer del de Albacete que acabó en el hospital de la ciudad,
RRS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RRS por este post: