a Todocircuito - Ver post - La peor rodada de mi vida
Ver post
Anterior 24-sep-2019, 13:59  
Motor Extremo
Organizador
 
Avatar de Motor Extremo

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 455
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Hola Il_cisco.

Te doy toda la razon que el domingo fue un dia muy complicado, desde el momento que me comentastes el tema de los acelerones fuera de sentido comun (un box lleno de gente y algunos arrancando las motos hasta el corte de encendido.... no lo comprendo), enseguida fui a llamarle la atencion sobre esta falta de respeto hacia los demas.

El horario comienza con nivel medio, avanzado e iniciado con curso de conduccion, en cuanto ruedan los 3 niveles vemos como siempre los tiempos y reorganizamos niveles. Sorpresa es que el nivel avanzado tiene un nivel que es casi parecido al medio. Cazo a varios que van mas lentos para bajarlos de nivel y les pregunto porque se han apuntado en ese grupo ya que su tiempo no es para estar en ese grupo y su respuesta es que el no ha hecho la reserva y han reservado todo el grupo en el mismo nivel ya que la mayoria ruedan siempre en rapido. Oido esto automaticamente nos ponemos a reorganizar a los grupos para ubicar a cada uno donde corresponde.

Generalmente en una rodada hay que hacer algun cambio, 2 o 3 maximo y ya los grupos se quedan organizados, el domingo hubo que cambiar a 12 pilotos y aun si hubies cambiado otros 10 mas no hubiese estado de mas.

Se que no es nada agradable para ti pero te puedo asegurar que para nosotros como organizadores un dia asi es agotador.

Esta es una de las razones por las que estamos viendo con el informatico para incluir un aviso en el formulario de inscripcion que aquellos pilotos que reserven en un nivel que no es el que le corresponde y por seguridad hacia el y los demas, se quedará sin rodar hasta que se rehubique en su nivel correspondiente. Quizas de esta forma la gente sea consciente que inscribirse en un nivel rapido cuando no has entrado nunca a rodar en circuito es la mayor locura que se puede hacer poniendote en peligro y poniendo a los demas tambien en peligro.

LLevamos 20 años organizando rodadas y hemos ido modificando normas y procedimientos en funcion de los problemas que vemos que se originan y creo que puedes ver en cualquiera de nuestros eventos que estamos muy encima de la seguridad y sobre todo queremos que todo el mundo este " EN SU CASA" disfrutando con nosotros de un dia fantastico.

Desde Motor Extremo tomamos muy en cuenta tu critica constructiva para poner medidas para que estas cosas no puedan seguir ocurriendo.

Un fuerte abrazo desde el Equipo de Motor Extremo
Motor Extremo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Motor Extremo por este post: