a Todocircuito - Ver post - La peor rodada de mi vida
Ver post
Anterior 23-sep-2019, 23:26  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,150
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Opino diferente a ti il_cisco, explicas muy bien lo que pasó y creo necesario decir quien fue el organizador para que todos, sobre todo ellos se den cuenta y mejorar.

Hace un mes unos compañeros tuvieron problemas en Albacete con Miguel Angel Castilla primero con el tema del pago de la rodada (una parte se pagaba en el circuito y parece hubo problemas con eso) Y luego tampoco estaban contentos con la organización de los grupos y la redistribución que se quiso hacer y la forma de hacerla.


Cita:
Originalmente publicado por rayas yoshi Ver post
Mirar el calendario,y veis el circuito y el organizador.jaja
Efectivamente, pero lo suyo hubiera sido que lo hubiera dicho el creador del tema yo creo. El sabado y domingo los organizadores de Cartagena fueron Motorextremo y Miguel Angel Castilla.

Nunca he rodado con MIguel Angel Castilla pero con Motorextremo nunca he tenido problemas ni siendo rodadas compartidas. No se por parte de quién surgiría el problema pero por nuestra seguridad me parece importante comentar quien fue para que no se vuelva a repetir.

Lo mismo ni siquiera fue culpa del organizador, no sería la primera vez que la gente no ha podido rodar el fin de semana anterior por la lluvia y busca rodada desesperadamente ¿Donde hay plazas? ¿En rapidos? Pues a rapidos, sin importar el nivel que tenga y si en eso colabora el organizador para llenar pues mejor que mejor.
Sucucho está desconectado   Citar y responder