a Todocircuito - Ver post - La peor rodada de mi vida
Ver post
Anterior 23-sep-2019, 17:06  
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado La peor rodada de mi vida

Hola a todos, os cuento la experiencia más fea y mala que he vivo en circuito.
Cómo de costumbre sábado por la tarde llego a circuito, voy dal organizandor, ago el papeleo y me da un box para descargar motos y trastos. Allí veo que había una carpa de un otro organizador, pienso, bueno abran rodado hoy y ahora están desmontando el chiringuito, así sigo con mi "rutina", preparo las moto, cierro el box y me voy.
Miro los horarios para saber a qué hora hay el brifing y noto que los niveles son rápido, medio, Curso, pero todavía no había caído en lo que me esperaba....
Llega la mañana y volvemos a circuito, encontraremos en nuestro box otros chicos, nos salutamos, una y más charlas, vamos lo típico, nos preparamos, breafing etc y nos toca entrar!
Primera tanda(grupo de los rápidos) , el circuito ha sido reasfaltado hace nada y todavía no está gommada la trazada, bueno iremos un poco más despacio, un poco, pero hay gente que va demasiado despacio, empiezo a pensar que algo no me cuadra....
El ambiente era demasiado de "novados", un caleo que no podéis imaginar, todos haciendo ruido "violando" sus motos, me parecía estar en chesta la noche antes de la carrera de motogp, son tan molestos que vamos dal organizador a pedir que hables con ellos para que se calmen!
Llega la segunda tanda, otra vez gente rodando superdespacio, casi me como a un otro que clava los frenos en la chicana, y muchos más.
Acaba la tanda y viene el organizador en el box, nos comenta que ha bajado gente en medio ynos pregunta si hemos visto a alguien más demasiado lento, pues.... Un montón!!!
Le pregunto que esta pasando y me explica que la tanda curso es del otro organizador, y que los iniciados que no están apuntados al curso están rodando con nosotros!
Si habéis leído bien, los iniciados están rodando en el nivel rapido(el nivel medio estaba a tope y no podían poner más gente)!!!!
Os imaginas lo que significa???
Tercera tanda, tres vueltas y bandera roja.... Me cabreo, vuelvo a box y salto la tanda. Quería quitarme el mono y irme a mi casa,pero ya está todo pagado, me he tirado 3 horas de camino para ir a rodar, me tranquilizo y me voy a comer rezando que la cosas mejoren.
Se acaba el descanso y volvemos a box, ya hay meno gente, entramos y si la verdad que unos cuanto de los lento ya no estaban, pero lo que quedan son siempre muchos y las bandera amarilla siguen cortando el rollo(ni me acuerdo cuantas bandera he visto a lo largo del día)
Así llega la última tanda, seguimos rodando más concentrados a esquivar moto que en rodar y por fin se acabó el día!
Pues si, nunca he rodado tan mal como ayer en Cartagena,hasta he rodado mejor durante las tandas populares en cheste!

Lo que más me extraña es que conozco el organizador, he rodado una cuanta veces con el y no entiendo como haya montado tal desastre siendo un verdadero profesional!!!!
il_cisco está desconectado   Citar y responder