a Todocircuito - Ver post - Rebote de la rueda trasera en frenadas fuertes
Ver post
Anterior 21-sep-2019, 11:17  
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,061
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 106 veces
Honda Rebote de la rueda trasera en frenadas fuertes

Hola, tengo una CBR 600 RR 2005 solo de circuito, y hize las suspensiones con vosotros, en horquilla kit de pistón race y muelles K-TECH y en el amortiguador solo kit de pistón race K-TECH.


La cuestión es que cuando compré la moto usada llevaba una rueda más alta atrás y en frenadas rebotaba mucho.


Al hacer las suspensiones la cosa mejoro mucho ya que no se hundía tanto de delante por llevar los muelles acordes a mi peso.


También cunado la estrené noté, respecto la mía de calle que es idéntica, que el culo de la moto estaba un poco más alta de atrás y lo achaqué al neumático más alto, pero ahora monto un 180/55 y la noto igualmente más alta.
De hecho le he puesto al carenado de circuito el asiento de serie para bajar un poco la altura del asiento pero continua igualmente más alta, y he revisado las bieletas comparandola con las de la otra moto y son idénticas.
No consigo ver por que está más alta.


¿Que puedo hacer para eliminar los rebotes en la parte trasera en las frenadas fuertes?
¿Vale la pena buscar otras bieletas para bajar un poco la moto o se hará demasiado torpe de atrás?

De momento lo único que me funciona un poco es sentarme a tope atrás pero rebota un poco igualmente.


PD: El SAG estaba perfecto tal y como me las mandasteis.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder