a Todocircuito - Ver post - rsv4 rf
Discusión: rsv4 rf
Ver post
Anterior 19-sep-2019, 23:00  
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 974
Agradecimientos: 109
Le han dado las gracias 66 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por raigo Ver post
Buenas.

Acabo de comprarme una RSV4 RF 2018, pero he empezado muy mal con aprilia, prefiero no poner el conce de momento y darle una oportunidad.

Voy a recoger la moto y ni la tienen preparada con la matricula puesto, bateria por montar y cargar, ademas de haber perdido la caja que te dan con la moto (asiento copiloto, libro de revisiones, manual de la moto...), me han dicho que lo han pedido a aprilia y que me lo mandara, veremos.

Tampoco me explicaron el funcionamiento de botones y pantalla, vamos un total desastre, asi que intente registrarme en aprilia para descargarme el manual y no me deja porque mi número de bastidor todavia no lo han metido en la base de datos, asi que recurro a vosotros por si me podriais pasar el manual en pdf.



Ahora tambien tengo la duda de que cuando pase la revision de los 1000, me imagino que la 1a serà a los 1000 como las demas marcas, podran pasarmela y que quede registrada, la pasare en otra provincia, ya que me pilla lejos de donde la compre.



Siento mucho empezar asi.
Muy buenas... Si quieres tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios de V4 de Aprilia. Si quieres entrar a aclarar dudas y a resolver las de otros... Por privado. Saludos, y paciencia.
Duque. está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Duque. por este post: