a Todocircuito - Ver post - Problema cambio GSX-R600 K7
Ver post
Anterior 16-sep-2019, 08:16  
Busy Thunder
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Busy Thunder

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Posts: 201
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Problema cambio GSX-R600 K7

Hola compañeros, (en primer lugar disculpad el tocho) hace tres rodadas que tengo algún problema con el cambio la Suzuki y quería preguntar por aquí a ver si alguien me podría ayudar.
El problema es el siguiente: me ocurre siempre en la recta principal del circuito, que al intentar cambiar de 4ª a 5ª, la marcha no entra, y tengo que "embragar" y darle a la leva del cambio varias veces para que entre. Casi siempre me ocurre en esa marcha (y alguna vez de 3ª a 4ª. lo más curioso es que a veces me lo hace durante 4 vueltas seguidas, y a veces en 3 tandas de 20 min no lo hace.

Varias cosas curiosas: solo me ocurre cuando voy a fuego (14mil vueltas p. ejemplo). Si voy calentando o enfriando la moto tranquilamente no hay ningún problema. Para más información la moto está totalmente de serie, sin cambio semi ni nada. Siempre utilizo el embrague para cambiar y utilizo Motul 300V cada 3/4 rodadas. Antes de esta última rodada le hice el cambio de aceite y no vi ninguna parte metalica, ni virutas ni nada....

Se me ocurrió que tal vez no estava el aceite suficientemente caliente, pero a mitad del día seguía haciendolo, así que lo descarté. A veces pienso que soy yo un negao cambiando y le doy a la leva antes que al embrague... ya no se que pensar...

¿Teneis idea de que puede ser? Me da miedo romper el cambio con lo que implica... Muchas gracias por anticipado
Busy Thunder está desconectado   Citar y responder