a Todocircuito - Ver post - Probando mitas Sport force +
Ver post
Anterior 15-sep-2019, 10:37  
Vrider46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Prueba de los Mitas ayer en circuito.
Aprobado más que alto. Aguantan y soportan el estrés muy muy bien.

Alguno los catagoriza como los S20evo, puedo decir que esos no los he probado, pero si los BT016Pro, en comparación a eso, son infinitamente mejores sin duda alguna.

En calle no los he puesto aún a rimto del S21 pero viendo como se comportaron en el circuito... Si no están a la altura poco les queda.

Lo bueno de los S21 son sus 3 compuestos que para usos más normales no se van a cuadrar y demás, calientan antes que los Mitas, en 3 curvas los tienes calientes, el Mitas necesitad 6 jaja, y en agua van mejor. Que ojo, el Mitas a rimto que toca no hacen raros en agua lo único que no puedes ir tan rápido como los S21.

Duración...

No les he dado el mismo uso de siempre, por lo que es difícil decir nada, duran mucho más que los BT016Pro eso sí que esos si he probado usos similares, pero no se si mas o menos que los S21.

Se han comido 2.5 tandas en circuito, 1500 a full i un viaje de 3000km (ritmo de viaje, legal al 100%), preveo que van a durar otros 1500 aprox a mi ritmo normal.

Un compañero que entró también con su gsx-s 750 aficionado a los S21, montando actualmente Mitas, al igual que yo, repetirá con Mitas.

Si se tiene claro que hay que calentarlos mejor, que no puedes fliparte en frío y en agua... Vas a quedar 100% satisfecho.

Y ojo! Todo esto por 118€ el juego que me han costado!

Espero que dure mucho tiempo en la sombra, pq a la que se vuelvan más conocidos subirá el precio, como en su tiempo ya pasó con los toyo en el mundo del automóvil, ni dios los conocía, por este mercado la gente los catagorizava de mierda... Al igual que los nankang y te vas de tandas y los lleva todo dios. Evidentemente eso se ve afectado en los precios actuales comparado con los de los inicios...

Conclusiones malas del Mitas:

Carcasa muy dura, hay que jugar con las presiones a niveles que los otros quedarían desintegrados en 2 telediarios, son más exigentes con las suspensiones, eso sí...
la información que te transmiten es brutal!

Calientan más lento por lo que hay que ir en cuenta algo más durante al principio de rodar.
una vez calientes no te harán un solo extranyo!

No son bi o tricompuesto por lo que en uso diario seguramente se van a cuadrar mucho más que los S21 o similares.

Cuidado con el agua o humedad! todos los neumáticos tienes que tener ojo con eso, si vas a niveles como deberías y tomando precauciones, no te va a pasar nada.


Saludos a todos!

Editado por Vrider46 en 15-sep-2019 a las 10:50
Vrider46 está desconectado   Citar y responder