a Todocircuito - Ver post - Albacete 14/09, solo y con lluvia?
Ver post
Anterior 09-sep-2019, 14:53  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eddie Ver post
Buenas! Este sábado me estreno (por fin) en circuito, pero no he conseguido “engañar” a nadie, y voy solo. Lo digo por si alguno de vosotros va.
Y también parece que va a llover todo el finde, así que a lo mejor es camino de ida y de vuelta, con la “gracia” que me hará después de haber pagado rodada, curso, furgo... y la paliza que pegué ayer s cambiar los carenados.
¿Cuál es vuestra experiencia en tandas en las que ha llovido?
Gracias!
Hola, mi experiencia con lluvia es que se puede rodar si llevas los neumaticos adecuados y arriesgando lo justo que no vamos a ganar nada. ahora tienes que valorar si merece la pena pagar unas gomas que igual no usas mas o perder el dinero de las tandas.
Con la prevision del 16% seguramente podras rodar con la pista seca pero si llega el dia y te cae un chaparrazo y te deja la pista mojada pero sin charcos con unas ruedas de calle que funcionen bien en mojado te puedes inflar a rodar, ademas si no has entrado nunca ha circuito y entras con precaucion (como si fueras por la carretera) te puede venir muy bien para conocer el circuito y ver como es.
Los dias de tandas cuando llueve la gente que entra a rodar suele ir parada (yo el primero) aunque siempre te encuentras con algun piloto que le interesa rodar en mojado.
el josema está desconectado   Citar y responder