a Todocircuito - Ver post - Duda 211gp dunlop
Discusión: Duda 211gp dunlop
Ver post
Anterior 09-sep-2019, 14:42  
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

hola,

la diferencia del M al E es que el E te va a durar mas km porque en teoria esta pensado para resistencia a cambio de ofrecer algo menos de agarre que por los tiempos que haces no creo que sea ningun problema.
Seguramente el susto de atras se deba a otra cosa que no sea el desgaste del neumatico (Presiones inadecuadas, geometrias demasiado agresivas, errores de conducion, etc, etc...) Te lo digo porque estas gomas suelen tener un comportamiento muy bueno hasta el final.
Lo de montar 212 combinada con 211, pues yo lo he echo porque me vi en la situacion de que montaba 211 y la delantera le quedaba vida pero no encontraba traseras asi que monte una 212 E trasera combinada con una 211 M delantera y no tuve problema. lo que si que observe es que la 212 lleva los avisadores bastante menos profundos que la 211 y es una rueda que aunque borres los avisadores aun les queda bastante goma.
Por otro lado revisa las presiones en frio y cuando salgas de rodar y seguramente no tengas esos sustos, yo pongo 2.4 delante y 1.4 detras temperatura de pista y el desgaste es perfecto y el agarre bueno.
el josema está desconectado   Citar y responder