a Todocircuito - Ver post - R1 2007 con 39.000km ¿Buena compra?
Ver post
Anterior 03-sep-2019, 05:54  
Borja8484
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Fz1-N
Posts: 70
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joseliyo Ver post
39000Km no son Km si los han hecho en carretera y ha sido cuidada. Pero si os ha hecho en circuito es otro cantar.
En la villa del señor hay de todo y yo se de gente que desmonta y guarda carenados, faros, relojes, intermitentes,... y monta otros de circuito nada más comprar la moto y cuando le han metido 20000Km de circuito a la moto le vuelven a montar las piezas de calle que tenían guardadas y se venden la moto "como casi nueva".
Lo mejor es fijarse en señales y hablar con el propietario, por que 39000Km en 12 años son 3200Km al año, o lo que es lo mismo 10-12 salidas domingueras al año y un solo cambio de neumáticos al año. Si te dice que salía 2 veces al mes con los amigos ya es prácticamente el doble de uso.
Fijarte por ejemplo en si las ruedas tienen muchas marcas de equilibrado de neumáticos entonces no cuadraría con un uso "solo" en calle. Si los tapones del carter tienen marcas de haber sido precintados pues podría indicar que la moto se ha usado en carreras,....
Buenos días y gracias a todos por responder. Lo típico mas o menos se mirarlo, ahora el tema de precintos para carrera...eso ya no. Yo la moto la uso para carretera y circuito y mis motos han estado perfectas y sin caídas, prefiero una foto que hayan usado para tandas y calle a una que la hayan usado para concentraciones y callejear con el agua a 102 grados y los electros funcionando. Bien cuidadas no tiene por qué pasar nada.

Gracias de nuevo!
Borja8484 está desconectado   Citar y responder