a Todocircuito - Ver post - R1 2007 con 39.000km ¿Buena compra?
Ver post
Anterior 31-ago-2019, 17:04  
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Yo no dije que fuera imposible, dije que es lo raro. Mi gsxr 1000 2007 tiene 23 mil

Edito: Ahora que me acuerdo tengo un conocido que tiene una FZR1000 exup del 92 (creo) con 1020 km exactos y además él no le ha hecho ni un km, el primer dueño le hizo esos mil hasta que una señal se cruzó en su camino, DEP. Con esto no quiere decir que lo normal sera que una moto con esos años tenga 1000 km, sería mas normal que tuviera 100 mil.

Y ya que me pongo... 140 mil siendo de noviembre de 2018 por mucho que haya recorrido el mundo me parece que te has pasao un poco, tendría que estar todos los días de lunes a domingo haciendo 466 km diarios (las matematicas no engañan y contando desde el dia 1 de noviembre de 2018) y algún día seguro no le daría tiempo porque tendría que parar a cambiar ruedas o aceite o alguna cosa digo yo
104.000 se me fue el 4 , no tiene coche la usa para diario para todo y de vehículo de empresa , 120 km día asta oficina y de ahí al cliente ( a mi me toco irme a Burgos desde BCN con mi coche para una reparación de 4h) . Este se ha ido a Marruecos , Tunez , Por los bacanes , a Isla of Man, Francia 2 veces, Italia, Se hizo media África en semana santa y Ahora creo que esta volviendo de Finlandia. A parte de 3 o 4 veces que ha bajado a Andalucía a ver a la familia. Grandes premios etc.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder