a Todocircuito - Ver post - gp racer 212 vs kr
Discusión: gp racer 212 vs kr
Ver post
Anterior 30-ago-2019, 12:31  
eliasherrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eliasherrero

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 89
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Hola, buenos dias a todos.



Tengo una duda sobre estos 2 neumaticos y es que actualmente monto los 212 gp racer en compuesto e trasero y m delantero en una r6 2005, en cuanto a duracion y agarre estoy encantado pero en comportamiento no tanto, sobre todo la delantera. No tengo ese feeling que cuando estas entrando en la curva y llegando al apice te incita a tumbar mas mas y no me da la confianza necesaria.

Otro tema es que no me acabo el neumatico en ambas ruedas me quedan unos 5mm para llegar al borde incluso en la trasera que es 190 pero sin embargo alguna vez rozo con la proteccion de la bota en el suelo (con el pie colocado correctamente).



Me gustaria saber la opinion de alguien que haya probado los 212 gp racer y los kr en la misma moto y me pueda dar su opinion de si hay mucha diferencia de un neumatico a otro.



Para que os hagais una idea mi ritmo con una r6 2005 casi de serie es 2:09 en motorland y 1:48 en alcarras.



Gracias de antemano. y un saludo.
¿Lo de no terminar el neumático no podrá estar relacionado con que los neumáticos estén diseñados para una llanta de 6 pulgadas y en la R6 es de 5,5?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
eliasherrero está desconectado   Citar y responder