a Todocircuito - Ver post - Primera y ultima con Moteros Viajeros
Ver post
Anterior 29-ago-2019, 13:36  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Lo siento macho, se lo que es en mis propias carnes algo así.

Desde aquí doy mi opinión sobre el tema organizadores, cada vez hay mas "piratas" y los llamo así por que se creen que cobrando la tanda ya es suficiente, que tu vas a correr y ellos te facilitan el circuito, lo que suceda después ya no es de su incumbencia.

Se por lo que pago, llevo mucho en esto y se a lo que me responsabilizo yo cada vez que bajo la moto de la furgoneta y la meto en "su box", pero también se a lo que se responsabilizan ellos y que puedo exigir como cliente, por que no lo olvidemos que tu pagas por un producto que ellos ofertan, a eso se le llama contrato de venta. No pido que me traten como un piloto del SBK, a no ser que lo ponga en las clausulas que todo el mundo firma cuando vamos a rodar .

Pero si tengo un problema derivado por un servicio de ellos, la responsabilidad por su parte es total, así por lo tanto la compensación debe ser equitativa en función del daño y el uso dado hasta el momento del resto de servicios.

Por suerte no hay muchos como estos, lo malo, que siempre puede hay un garbanzo negro en el puchero.

Gracias por avisar.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder