a Todocircuito - Ver post - Dudas de una primera entrada a círcuito
Ver post
Anterior 28-ago-2019, 11:09  
phoboss
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MADbiker Ver post
Pues al final he montado s21 y en calle una diferencia muy muy notable en comparación con los 16 que no me gustaron casi nada. Que consejos me dais para rodar alli?
Pues yo he rodado hace poco y lo que mas me ayudo a mejorar:
1. La primera y la segunda curvas de izquierdas se hacen juntas. Para la segunda no hay que frenar, y ten cuidado al salir ya q es facil patinar (ya veras q hay muuuchas marcas de neumaticos)
2. La siguiente curva de derechas es muy ancha, entra tarde y sal dando gas a tope q no te acabas la pista. La siguiente no frenes, solo suelta el gas y hazla dejando correr la moto, intenta pegarte a la derecha en la salida de la curva.
3. La siguiente curva de izquierdas entra sin frenar
4. La bajada hazla tb sin frenar, y sin soltar gas
5. La entrada a la parabolica (teoricamente) debes entrar frenando muy poco... yo aun no he podido hacerlo... La hago fatal esa curva asi q no te digo como entrar xD
6. La chicane... hazla como puedas
7. Las 2 siguientes curvas a izquierdas son rapidas y no tienen mucho misterio para mi.
8. En la recta previa a meta, yo empiezo a frenar justo en el punto donde la pista hace una micro curva a izquierdas, y freno cruzando la pista de izquierda a derecha. La ultima curva me da un poco de miedo a mi (he visto varias caidas ahi) ya que hay un cambio de rasante justo en el interior, en plena trazada, y puede desestabilizar la moto, mi consejo es que esa curva la hagas lenta hasta q tengas confianza.

Saludos y pasalo bien!
phoboss está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a phoboss por este post: