a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Volkswagen Polo 1.4 16v Trendline 2001
Ver post
Anterior 27-ago-2019, 15:58  
FR46UAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FR46UAS

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Yamaha R6R ´07
Posts: 906
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado Volkswagen Polo 1.4 16v Trendline 2001

Buenos días,

Pongo en venta el coche de mi novia, es un VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline de 2001 con elevalunas electricos y AC. El coche se compró a principios de año por el tema de Madrid Central, ya que el que tenía antes no podía circular. Optamos por un coche pequeño y antigüo por el tema de gastos, ya que tenemos otro en casa para viajar y demás. Ahora la trasladan y ya no lo necesita y así nos quitamos otro gasto mas en casa. Tiene pegatina B de la DGT.

Datos:
Marca y modelo: VW Polo Trendline
Motor: 1.4 16v 75cv
Kms: 214.000
Matriculación: Enero 2001
Origen: Nacional
Libro de revisiones: No
Dueños: Conmigo 4
Color exterior: Azul


Estado:
Está para hacerle muchos km sin gastarse un euro.
ITV recién pasada sin fallos y está al dia de todo.
Exterior: 5/10 Es un coche que ha dormido y duerme en la calle, asi que es imposible tenerlo bien. Tiene bastantes roces y la pintura empieza a comersela el sol.
Interior: 8/10. Para los años que tiene esta bastante bien, ni un solo roto en asientos ni nada por es¡l estilo.

Cosas hechas:
El anterior dueño me lo dió con la distribución + bomba hecha hacia unos 15mil km (con factura), discos y pastillas recién cambiados, ruedas recien puestas, alternador recién cambiado y bobinas nuevas.
Desde que lo tengo yo le he hecho; aceite repsol multivalvulas + filtro, filtro de aire e interior nuevos, bujias ngk nuevas, limpieza de circuito de refrigeracion y liquido nuevo.

Cosas pendientes:
El embrague, no patina pero empieza a dar sintomas de desgaste.
El AC no tiene carga.


Motivo de la venta

Mi novia trabajaba en el centro y necesitava un coche con etiqueta medioambiental (gracias Carmena) para poder ir a trabajar y ahora en septiembre la trasladan a 10min andando desde casa y ya no lo va a usar. Además tenenemos otro vehiculo en casa. Me da pena venderlo porque va realmente bien, pero es lo que toca.

El coche se encuentra en:
Madrid

Precio:
VENDIDO
__________________
"Me preguntaron si perdí el conocimiento tras la caída pero les dije que tranquilos, que nunca lo tuve"


Editado por FR46UAS en 30-sep-2019 a las 10:24
FR46UAS está desconectado   Citar y responder