23-ago-2019, 11:12
			
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Tifosi
					 
				 
				Creo que se refiere a una especie de "leyenda urbana". Por lo visto, BMW recomienda usar solo pastillas de freno originales, porque dicen que tiene algún milímetro mas de chapa, para que cuando vas con la pastilla al limite de vida, y frenes, no tengas el problema de poder sacar el pistón, y con ello quedarte sin frenos. 
 
Lo he leído en bastantes foros, pero a nadie le ha pasado. Yo usé unas Brembo SC, NO originales, y en la recta de atrás de Motorland, me quede sin nada de nada de pastilla, es mas, comí hasta parte de la chapa, Y el pistón no se salió. Si es verdad que si coges una pastilla de freno original, que también es de Brembo, y una NO original, aunque sea la Sc, como fue mi caso, notas que tiene menos grosor de chapa o pletina. 
			
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 Todas las pastillas de brembo original tienen la chapa base muy gruesa. Si montas por ejemplo las zcoo viene el problema por que la chapa soporte es un milimetro mas estrecha que la de brembo. Tienen mucha mas carne y se arquean con facilidad ( chapa base estrecha ) al apurar la carne de la pastilla los pistones se obligan a salir 1 milimetro mas que con cualquier pastilla brembo y da miedo pensar que se puedan soltar trabajando
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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