a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSXR para circuito
Ver post
Anterior 23-ago-2019, 07:57  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PablerasRR Ver post
Muchas gracias por las opiniones, haré eso sí, le pondré lo necesario para disfrutarla en el circuito y con forme me vaya pidiendo cosas y el bolsillo lo permita le iré poniendo cosillas. Una duda Boeing747, lo del revalvulado de la horquilla y suspensión que es? Hace nada le cambié aceite y retenes de la horquilla pero me imagino que no tiene que ver...y los muelles no sé si me mirarían, un saludo.
Pues verás, yo quizás no soy el más indicado para hablarte de ello, hay gente mucho más preparada en el foro dedicado a ello, como te dice trasgurr.http://www.todocircuito.com/foro/mec...lvulado-10265/.
De todas maneras quédate con la idea de que tienes una máquina que hace 12 años descansa todo su peso sobre los mismos muelles, más algún rato que se ha subido un piloto, imagínate las horas de trabajo y desgaste que lleva el conjunto...si haces todo el conjunto -que aconsejo y aconsejan los profesionales-, no tan solo ganas en seguridad, frenada, estabilidad, homogeneidad de comportamiento, sino también en ahorro de gomas, tranquilidad a nivel mental e incluso si eres autodidacta, en aprender a poner a punto o a gusto un poco cualquier suspensión -toquiñeando con ayuda de un entendido al principio-, y eso es un placer que no tiene precio.

Suerte, es de las mejores inversiones que puedes hacer a una moto.
boeing747 está desconectado   Citar y responder