a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSXR para circuito
Ver post
Anterior 22-ago-2019, 08:50  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,263
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Predeterminado

Como te dicen los compis, yo no me complicaría y con 50.000 kms bien hechos no debería pasarte nada a nivel tandero, otra cosa es que ya vayas a por tiempos, pues evidentemente con esos kms todo tiene su desgaste y holguras, y media docena de CV se han quedado en el viaje, así como la efectividad de amortiguación. Yo tengo una K8 con aproximadamente los mismos kms y no ha pisado vía pública, todos hechos en pistas y 0 problemas, hasta la cadena es la de serie. Te aconsejaría ajustar los desarrollos según el circuito que vayas a rodar, un par de platos y un piñón valen poco, hacerle la puesta a punto y mantenimiento de muelles, revalvulado y aceites en ambos trenes, latiguillos metálicos, quizás cambiar las pinzas por unas de R1/R6 y si puedes ajustarla en algún banco. Con eso y un mantenimiento adecuado pero estricto, tienes moto para aburrir.
Más adelante ya decides si vas montando semis, cambio automático, stompgrips, dobles llantas, bombas freno, estriberas regulables, centralitas, u otras chucherías.
Anda y disfruta de ese maquinon, que le puedes prorrogar la jubilación 10 años !!
boeing747 está desconectado   Citar y responder