21-ago-2019, 15:38
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Davis35
Eso me temía. La curva de potencia es como es. La R siempre tirara hacia altos.
No es que sea o no sea fan de las RR. Si me tengo que posicionar, prefiero 100% una RR, por "pilotaje", pero se que donde se le saca provecho, es en circuitos. En la calle quizas te quedas "coitus interruptus" jajajaj
Si me planteo 1 unica moto para todo, quiero que me divierta en las maximas facetas posibles, por eso me surjen dudas con la RSV4.
Por otro lado, veo que la Tuono no va nada mal en circuito, pero en conduccion deportiva/circuito, prefiero la posicion de conduccion R. Para mi es esencial.
El motor "cabra" de la tuono me atrae mucho y por otro lado el pilotaje R de la Rsv4, me encanta, por eso estoy hecho un lio y por eso incluso planteo la opcion de hacer un mix de semis + carenado... No se si suena muy descabellado
|
Para nada... Descabellado no pero la ITV ya sabes. Ya te digo que si montas unos ABM -es mi intención-, vas a tener una deportiva pura con pinta de café racer y endiablada en carretera.
|
|
|