a Todocircuito - Ver post - Duda TUONO 1100 o RSV4
Ver post
Anterior 21-ago-2019, 15:15  
Davis35
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 21
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por omar24 Ver post
En cuanto al tema del punch del motor no lo arreglaras con el desarollo.La tuono es una moto mas pensada para calle y tiene bastante mas empuja en bajos y medios.La rsv4 como buena RR en la parte de abajo del tacometro no va tan comoda,en cambio arriba te da bastante mas chicha que la tuono.Sino eres fan 100% de llevar RR pillaria la tuono sin dudarlo.
Eso me temía. La curva de potencia es como es. La R siempre tirara hacia altos.

No es que sea o no sea fan de las RR. Si me tengo que posicionar, prefiero 100% una RR, por "pilotaje", pero se que donde se le saca provecho, es en circuitos. En la calle quizas te quedas "coitus interruptus" jajajaj

Si me planteo 1 unica moto para todo, quiero que me divierta en las maximas facetas posibles, por eso me surjen dudas con la RSV4.

Por otro lado, veo que la Tuono no va nada mal en circuito, pero en conduccion deportiva/circuito, prefiero la posicion de conduccion R. Para mi es esencial.

El motor "cabra" de la tuono me atrae mucho y por otro lado el pilotaje R de la Rsv4, me encanta, por eso estoy hecho un lio y por eso incluso planteo la opcion de hacer un mix de semis + carenado... No se si suena muy descabellado
Davis35 está desconectado   Citar y responder