a Todocircuito - Ver post - Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro
Ver post
Anterior 20-ago-2019, 14:38  
Chemitin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2019
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Tiger 800 XRX
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Me han robado la moto y esto es lo que me ha dado el seguro

Buenas tardes.
Pido perdón si este no es el sitio adecuado, he estado mirando y no he encontrado una sección dedicada a estas cosas. He visto algún tema abierto hace años sobre un robo y por eso me he decidido.
Ayer entre las 13:30 y las 17:00 en Majadahonda me robaron la moto, una Triumph Tiger 800 XRX del 2017 con matrícula 2848JXY. Lleva 3 maletas de aluminio que imagino que se las habrán quitado. Sobre las 19:00 salía de la Comisaría de la Guardia Civil con la denuncia pero con la impresión que iba a ser difícil recuperarla.
Precisamente llevaba tiempo pensando como hacer para proteger la moto de un robo cuando me ha pasado a mí. Una de las ideas era precisamente esta: los moteros somos una de las comunidades más grandes en el Mundo para poder ayudarnos en casos como estos. No se porque no hay creada una aplicación o una web que nos envíe mensajes instantáneos al móvil con estos temas pero sería interesante. Quizás somos el mayor número de ojos de España y quizás también tenemos más posibilidades de topar con una moto robada que la misma policía.
Estoy buscando más webs de motos para poder poner este mismo anuncio y si alguien pertenece a algún otro foro con incluso más visibilidad que este le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para permitirme publicitarlo también allí. Imagino que estos primeros días es importante porque seguro que la tienen aparcada "enfriándola".
Pongo fotos de la moto pero insisto que por favor nadie se enfade si este no es el sitio indicado.
Muchas gracias.
























Editado por Suko en 04-ene-2020 a las 12:51
Chemitin está desconectado   Citar y responder