a Todocircuito - Ver post - Dudas de una primera entrada a círcuito
Ver post
Anterior 19-ago-2019, 20:08  
MADbiker
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MADbiker

 
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
Posts: 161
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Muy buenas. A ver, para entrar en iniciados los BT16 son bastante más que suficientes, sin necesidad de buscar más pies al gato. Lo de buscar otros niveles, será cuando estés en los medios a punto de entrar en rápidos, o cuando bajes el '45 en ese mismo Alcarrás, pero hasta ahí, si la goma es negra y redonda te vale. Presiones correctas, temperatura de trabajo y finura en todo lo demás, y dar vueltas y vueltas. Aprende la trazada, puntos de referencia, ojo con la bajada, la chicane y la entrada a meta. Ante la duda siempre marchas largas, hidrátate bien y disfruta. Lo demás ya vendrá...a pasarlo bien !!

Se que los 16pro van bien, pero no me transmiten una sensación para ir calentito con la moto (los m7rr por ejemplo podía forzarlos y tenia esa confianza de poder abrir gas sin piedad. Ahora llevo 2200km que lo miré bien hoy jaajjaj y 90% ruta, la verdad la moto va genial super facil de ir rapido. El cambio es por tener algo con lo que tras pillar el truco del circuito poderme permitir calentarme. La moto y yo vamos bien, hasta la tanda puedo hacerle 500-1000km más si me animo.

En iniciados se que es mi nivel, lo que la rodada de samurai riders, me han dicho que hay 4 niveles y los que van sobre 1,50 ya los meten en rapidos. (hay lentos, lentos-medios, medios-rapido, rapido).

Se que al lado de muchos soy lento, pero creo que con mi colega y si me animo cogiedno confianza puedo ir sobre 2:10-2:05 ( otro amigo mio que tiene mi ritmo aprox hizo 2:07 con los s22).

Lo más importante va a ser aguantar el calor abrasante que hará y despedir el verano con una gran experiencia

Editado por MADbiker en 19-ago-2019 a las 20:15
MADbiker está desconectado   Citar y responder